Matriz Destino es una herramienta de autoconocimiento y toma de conciencia. La Matriz se obtiene con la fecha de nacimiento, donde podemos ver información importante acerca de la persona.

Matriz Destino se basa en 22 Energías. Estas energías se refieren a los 22 Arcanos Mayores del Tarot. Nos permiten conocer información acerca de lo que venimos a desarrollar, nuestras tendencias, nuestros ciclos de vida, la vibración de cada Chakra…

Nos representan ciertas energías en determinadas áreas de nuestras vidas, y cada energía se puede vivir en su aspecto positivo o negativo. El conocer tu naturaleza te permite tomar conciencia y recordar tu plan de vida, y te puede ayudar a vibrar en el lado más positivo de ellas. Ver los lados más oscuros nos posibilita observarlo para transformarlos a su vibración elevada, para liberar la tendencia negativa en esa área y vivir más ligeros, plenos y alienados con nuestra Luz.

Este sistema fue conocido muchos años atrás y a través de los siglos se perdió el conocimiento. Natalia Ladini, de Ucrania, soñó con la Matriz y lo trajo de vuelta, trabajó en el método Matriz Destino donde está recogida la información que recogió.